0
shares
+

Yago Alcalde. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Máster en Alto Rendimiento Deportivo. Entrenador Nacional de Ciclismo – Ciclismo y Rendimiento

Está claro que con la situación de confinamiento todos estamos un poco perdidos, tanto en nuestra vida personal como en la deportiva. Por ello, os queremos dar unos consejos para llevar mejor este periodo de cuarentena:
  1. No te agobies por perder la forma: con un poco de constancia, algo de intensidad y un buen entrenamiento no tienes por qué perder.
  2. Utiliza Zwift u otra plataforma virtual como entretenimiento para hacer tus entrenamientos más amenos.
  3. Aprovecha para trabajar fuerza en casa: se pueden hacer muchos ejercicios sin material. Además, el pilates o el yoga online son un complemento perfecto para el ciclista. Te dejamos un link con vídeos gratuitos, desde principiantes a niveles superiores (Clases de yoga).
  4. No hagas siempre intensidades muy altas en el rodillo para intentar compensar el tiempo. Como mucho, 2 sesiones a la semana.
  5. Con la constancia que te da el rodillo, las sesiones en zona 2 pueden ser muy interesantes en este periodo: suman y no acumulas fatiga. Y puedes relajarte y disfrutar de tu serie favorita.

Si quieres dar un salto de calidad en tu estado de forma, podemos ayudarte a optimizar tus entrenamientos

Comparte este artículo en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Últimos post

+
Comparte este artículo en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Leave a Reply