ESTUDIO BIOMECÁNICO EN MADRID
El objetivo de hacer un estudio biomecánico es conseguir la posición más cómoda y eficiente del ciclista sobre la bici con el objetivo de evitar lesiones y optimizar el rendimiento.
El objetivo de hacer un estudio biomecánico es conseguir la posición más cómoda y eficiente del ciclista sobre la bici con el objetivo de evitar lesiones y optimizar el rendimiento.
Con más de 3.500 estudios realizados desde el año 2010 nos posicionamos como uno de los centros de referencia en España en biomecánica del ciclismo. Las citas las gestionamos online a través de este enlace. Puedes consultar las tarifas y servicios según la categoría y biomecánico.
Disponemos del potro más avanzado del mundo y prácticamente único en España: el Gurú. Se trata de una bici robotizada sobre la que es muy sencillo buscar la mejor posición para un ciclista gracias a su ajuste milimétrico desde el ordenador mientras el ciclista está pedaleando sin tener que tocar ningún tornillo como se hacía tradicionalmente. Esto nos da la posibilidad de hacer muchas más pruebas así como simular diferentes componentes en cuestión de segundos. Una vez finalizado el trabajo sobre el potro, se transfieren las medidas a al bici del ciclista. Además, el sistema dispone de una base de datos con todas las bicis del mercado que nos permite simular cualquier modelo en cualquier talla. De esta forma, podemos asesorar con precisión sobre qué bici es la más conveniente para cada ciclista ANTES de su compra.
Nos basamos en un análisis dinámico de la pedalada en 3D utilizando el sistema Retül, reconocido a nivel mundial como el mejor sistema de análisis de ciclismo en términos de precisión y experiencia.
Yago Alcalde, Helena Martín y Carlos Aznar. Al hacer una reserva se puede elegir el biomecánico que llevará a cabo el estudio.
Puedes consultar las tarifas y servicios según la categoría y biomecánico.
Ofrecemos plantillas a medida Retül Fütbeds específicas para ciclismo. Se trata de unas plantillas acomodativas cuya función es estabilizar el pie y buscar una óptima transmisión de fuerza hacia el pedal. En muchas ocasiones sirven para eliminar las típicas molestias y adormecimientos del pie que sufren los ciclistas. Las plantillas se moldean y se entregan en una sola sesión.
¿No sabes que regalar a tu amig@/mujer/marido ciclista? Regala un estudio biomecánico en un solo click. Solo tienes que escribir en NOTA el nombre del agraciado.
REGALA salud, comodidad y rendimiento.
*En caso de que coincidan ambos descuentos, solo se aplicará uno.