Velódromo

Haremos que vayas más rápido y más cómodo

Yago es un profesional de la biomecánica y la aerodinámica ciclista. Lleva desde el año 2014 optimizando la posición de triatletas y ciclistas que quieren ir más rápido con el mismo esfuerzo. Ha trabajado con triatletas de la talla de Javier Gómez Noya, Pablo Dapena, Emilio Aguayo, Eneko Llanos, Judith Corachán y Gurutze Frades. En el ámbito del ciclismo profesional, ha trabajado con los siguientes equipos: Team Ineos, Trek, Movistar, Astana y BikeExchange entre otros. 

Todo su conocimiento y experiencia la pone ahora al servicio de cualquier ciclista o triatleta que no se conforme con su rendimiento actual y quiera ir un paso más allá en cuanto a la optimización de su aerodinámica. 

Yago es el único operador en España del sistema Garmin Track Aero System (TAS). El TAS es un sistema revolucionario que mide el CdA del ciclista en directo mientras se rueda en el velódromo. Este sistema de medición tan ágil y preciso permite optimizar la aerodinámica de un ciclista en un tiempo record con la misma precisión que un túnel de viento.

Los tests de aerodinámica se llevan a cabo periódicamente en el velódromo de Valencia. Cada sesión tiene una duración de 4h y se realiza de forma individual o por parejas. Además de probar diferentes posiciones, también se pueden testar cascos, ropa, ruedas o sistemas de hidratación. Antes de acudir al velódromo es imprescindible haberse hecho un análisis biomecánico, es decir, se trabajará a partir de una posición que ya está mínimamente optimizada.

Tarifas

570€

por persona con 2 ciclistas a la vez.

770€

por persona en sesión individual.

Próxima fecha

febrero 2023

Pablo Dapena

Emilio Aguayo

Judith Corachán

Carlos Aznar

TE GARANTIZAMOS LA POSICIÓN MÁS RÁPIDA Y SOSTENIBLE