Salida CyR

El sábado 11 de julio te invitamos a la «nueva normalidad» con Ciclismo y Rendimiento. Se trata de una salida de carácter social, exclusiva para deportistas de CyR y con el objetivo de pasar una buena mañana de ciclismo, hablar de la actualidad ciclista, de entrenamiento o aprovechar para resolver cualquier duda que tengas con nuestros entrenadores. Será una salida especial por lo que hemos vivido, porque celebramos 10 años desde que Yago Alcalde fundó CyR y por todo lo que queda por venir. Los asistentes podréis traer algún compañero si queréis.

Recorrido

Información de la ruta

El trayecto partirá de la localidad de Valdemanco a las 8:30 (hora de salida). El punto de encuentro será el restaurante El Cerrillo. Para los que quieran desayunar antes de salir, estaremos en este restaurante a las 8:00. Posteriormente se reservará para comer en él.

En esta ocasión, habrá dos recorridos, cuya única, pero notable diferencia, será la subida o no del puerto de Canencia.

El trayecto A tendrá un kilometraje de 128km aproximadamente. Se realizarán 4 ascensiones de las cuales destaca el puerto de la Puebla y el puerto de Canencia. El tiempo estimado de realización de la ruta será de entre 4h30 y 5h más la parada intermedia de unos 30min en un bar de Prádena del Rincón.

El trayecto B tendrá un kilometraje de 110km aproximadamente. Se realizarán 2 ascensiones de las cuales destaca el puerto de la Puebla. El tiempo estimado de realización de la ruta será de entre 4h30 y 5h más la parada intermedia de unos 30min en un bar de Prádena del Rincón. Ambas rutas se separán a la altura de Buitrago de Lozoya siendo la ruta B la que se salta el puerto de Canencia para volver por un terreno rompepiernas pero sin grandes ascensiones hasta Valdemanco.

Por lo tanto, si todo va bien, estaremos en el coche entre las las 14:00 y 14:30. Al finalizar la ruta, los participantes que quieran podrán quedarse a comer en el restaurante mencionado en el que haremos reserva. Debido a la situación, reservaremos en terraza para no estar en lugares cerrados.

Recomendamos a todos los asistentes llevar cargado el track de la ruta que vayan a hacer por si les fuera necesario utilizarlo, ya sea de la ruta A o de la ruta B, o de las alternativas que cada uno necesite.

Por favor, confirma tu asistencia a la ruta y a la comida enviando un mensaje a yago@ciclismoyrendimiento.com o a tu entrenador.

¡Te esperamos!

ciclismoyrendimiento-logo-training-peaks
guru-logo pequeño
ciclismoyrendimiento-logo-retul
garmin_02
bioracer definitivo
STT definitivo