0
shares
+

¡Bienvenido a la nueva tienda de planes de entrenamiento de C&R! 

Estamos muy ilusionados en este nuevo proyecto: una variada tienda de planes de entrenamiento para ayudaros a tener una guía en vuestros proyectos deportivos. Es un escalón intermedio entre quien decide tener un entrenador y el que decide entrenar por su cuenta. Cada plan es fruto de nuestra experiencia de más de 20 años preparando ciclistas de todos los niveles para mejorar su rendimiento y sobre todo para disfrutar del ciclismo.

El concepto de estos planes es acercar el entrenamiento de calidad a todo tipo de ciclistas con planificaciones de entrenamiento estructuradas en base a los objetivos que se buscan. Y lo más importante, todas las sesiones estarán adaptadas a tus zonas de entrenamiento individuales. Es el momento de olvidarse del plan en un excel o en un PDF donde tenías que calcular a mano la intensidad de tus series. En estos planes, y después de la configuración inicial, tendrás cada sesión adaptada específicamente a tu umbral, ya sea por potencia o por pulsaciones. 

Debido a la situación actual de confinamiento, todos los planes que hay ahora mismo en la tienda son 100% indoor. Tenemos 2 planes «estrella» ahora mismo denominados «Mantenimiento». Los denominamos estrella porque quizá sean los que mejor se adaptan a la situación actual de incertidumbre y quizá cierto hartazgo. Estos planes están diseñados de forma muy variada para que sean, sobre todo, amenos. Hay uno con 4 sesiones a la semana para ciclistas con menos tiempo o nivel (mantenimiento cicloturista) y otro con 6 sesiones (mantenimiento competición) para ciclistas más exigentes. La idea es que cuando acabe el confinamiento no hayas perdido tu estado de forma y a la vez disfrutar del entrenamiento en rodillo. 

A medida que nos acerquemos al final del confinamiento iremos subiendo más planes para ayudarte a preparar tu siguiente reto ciclista, ya sea una marcha cicloturista, un maratón de MTB o simplemente mejorar tu estado de forma. 

Aprovecha la oferta de lanzamiento que solo durará una semana pinchando en el siguiente botón.

Si quieres dar un salto de calidad en tu estado de forma, podemos ayudarte a optimizar tus entrenamientos

Comparte este artículo en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Últimos post

+
Comparte este artículo en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Leave a Reply